J&P Técnicas de Anclaje

Jordhal Pfeifer H-Bau Technick

Inicio > Novedades y Noticias

08-02-2011 >> H-BAU - Thermobar, conector de fibra de vidrio par Doble Pared con aislamiento térmico.

Con el sistema Thermobar ( un distanciador de fibra de vidrio ) combinado con el conector tipo DELTA se pueden realizar dobles paredes de hormigón prefabricado con inclusión de aislante térmico. Mediante unos anclajes anti-torsión adicionales se consiguen arriostrar las 2 hojas de hormigón durante el transporte. El anclaje para transportar tipo KE se puede utilizar con carga max. No se precisan armaduras en celosía derivadas de esfuerzos producidos por el anclaje de transporte.

Ver noticia completa

14-01-2011 >> J&P en la feria de la construcción BAU 17-22 de enero 2011 en Munich

Del 17. - 22. de enero podrá visitar en Munich la Feria internacional de la Construcción BAU . Con 1.900 expositores de más de 40 países de todo el mundo relacionados con la Arquitectura, materiales de construcción para la industria, vivienda y decoración en obra nueva y rehabilitación. Sobre 180.000 m² se juntarán diferentes gremios de la Construcción ofreciendo en conjunto todos los oficios, cita obligada para promotores, proyectistas, arquitectos o distribuidores. Visitenos en la Nave A1 Stand 408. www.bau-muenchen.com

Ver noticia completa

30-08-2010 >> Nuevo anclaje JORDAHL oculto en forjado para muro cortina

La combinación de cajeados JORDAHL® con railes permite la obtención de anclajes ocultos enrasados con la cara superior de forjado para la fijación de muro cortina.

Ver noticia completa

26-05-2010 >> nuevos anclajes JORDAHL JVA + para fachada ventilada de fábrica de ladrillo

Los nuevos anclajes JORDAHL JVA + permiten sustentar hojas de fábrica de ladrillo en fachadas ventiladas con rotura de puente térmico total. La Normativa aplicable se basa en la DIN 1053-1, nov. 1996 y se trata la fachada como una piel exterior que se puede mover con independencia de la estructura del edificio con juntas de dilatación verticales max. cada 14m y horizontales max. cada 12m. Las acciones del peso propio se recogen en los frentes de forjado y las acciones horizontales de viento se trasladan normalmente a los frentes de pilar mediante armado de la fábrica y llaves de atado. Ponemos a su disposición un software gratuito de cálculo JORDAHL que podrá descargar en nuestra web: www.jp-anclajes.com

Ver noticia completa

08-02-2010 >> Nuevo sistema PFEIFER HIFIT Tratamiento de soldadura antifatiga

El proceso HIFIT High Frecuency Impact Treatment- es un proceso de golpe de martillo de alta frecuencia que eleva considerablemente la resistencia y vida útil de estructuras metélicas soldadas sometidas a cargas dinámicas mediante tratamiento dirigido de las transiciones de soldadura. El proceso- HIFIT se puede aplicar universalmente y precisa de poco aparato técnico. Aun así los resultados de HIFIT son altamente reproducibles y facilitan el control de calidad. En el proyecto subvencionado por el Ministerio Alemán de Educación e Investigación se ensayó el proceso HIFIT en múltiples pruebas de fatiga obteniendo resultados muy eficientes. El aparato- HIFIT fue desarrollado por la empresa DYNATEC.

Ver noticia completa

23-11-2009 >> Nuevo anclaje PFEIFER DB682 cargas permanentes

El nuevo anclaje PFEIFER DB682 cargas permanentes permite transmitir cargas elevadas incluso en hormigón fisurado con la máx. seguridad. Debe colocarse previamente al proceso de hormigonado, evitando así costosas perforaciones en obra. El producto está avalado mediante D.I.T. y dispone de software de cálculo según Normas Europeas.

Ver noticia completa

14-09-2009 >> Nuevo sistema especial de amarre para grandes prefabricados pesados PFEIFER WEC

PFEIFER ha desarrollado un sistema especial de amarre WEC para asegurar grandes prefabricados de hormigón pesados tipo dobelas para molinos de viento durante el transporte.

Ver noticia completa

12-05-2009 >> Nuevo anclaje H-BAU dobles-paredes cargas pesadas KE

El nuevo anclaje H-BAU dobles -paredes KE puede soportar ahora hasta 6,5t por anclaje (antes solamente 2,4t), no será necesario duplicar los anclajes como hasta ahora, existen unas tablas de cálculo exhaustivas y además posee el Sello de Seguridad GS.

Ver noticia completa

04-03-2009 >> Nueva caja de espera estrecha PFEIFER VS SLIM-BOX

La nueva caja de espera estrecha PFEIFER VS SLIM-BOX permite anclar paredes prefabricadas de hormigón con espesores ahora más reducidos de 10cm. El producto está avalado mediante DIT y se puede justificar el cálculo med. software PFEIFER.

Ver noticia completa