J&P Técnicas de Anclaje

Jordhal Pfeifer H-Bau Technick

Productos > 5. Accesorios varios > 5.1 Accesorios

 

5.10 Apoyos elastométricos

Hace más de 35 años, la empresa CALENBERG Ingenieure se empeña en mejorar la calidad de las obras civiles. Además de productos con elastómeros para apoyos de elementos constructivos estáticos, la lista de productos también abarca aquellos destinados para aplicaciones especiales en el área de aislamiento acústico y de amortiguación de vibraciones. El know how aplicado evita daños constructivos, minimiza los gastos debido a los bajos costos de mantenimiento, mejora la calidad de las casas y protege contra influencias ambientales nocivas como ruidos del tráfico, vibraciones y resonancias en el piso. Todos los servicios de Calenberg Ingenieure tienen un fundamento científico y los datos físicos de mediciones y valores relacionados a los productos están debidamente comprobados por institutos de ensayos tecnológicos oficiales y objetivos.

>> Más información ...

5.11 Juntas de estanqueidad H-BAU PENTAFLEX

Los elementos H-BAU PENTAFLEX® están totalmente cubiertos por ambas caras con un revestimiento especial. La conexión entre el revestimiento especial y el hormigón fresco impide de una forma segura las infiltraciones en el sistema de juntas. Una capa de hormigón de 3 cm es suficiente para resistir a una presión de agua de hasta 3,0 bar. La enorme elasticidad del revestimiento impide la formación de fugas en las zonas de junta como consecuencia de la retracción de los elementos de hormigón. Las piezas miden 2 m de largo, 16,7 cm u 8 cm de alto y 1,2 mm de grosor. Están revestidas en ambas caras con una película de protección, que solamente debe ser retirada justo antes de proceder al hormigonado.

>> Más información ...

5.12 Aislamiento térmico H-BAU ISOPRO

H-BAU ISOPRO® es un elemento de unión portante con aislamiento térmico para acoplar piezas realizadas en hormigón. Sus excelentes propiedades de aislamiento térmico ofrecen una solución fiable a los problemas físico-constructivos de la zona de transición entre los elementos exteriores e interiores. ISOPRO® se compone de un cuerpo aislante con una estructura de barras estática para la transferencia segura de las cargas.

>> Más información ...

5.13 Aislamiento acústico

Con las cajas de protección acústica para el ruido de pasosH-BAU TSB se logra una separación acústica entre la estructura de la escalera y la zona habitable. Estas cajas de protección también pueden instalarse en mampostería y en paredes de hormigón. Los descansillos prefabricados con cajas de protección acústica TSB como soporte son fáciles de instalar y evitan puentes acústicos. El grosor del rellano puede alcanzar 18-20cm. Soporta fuerzas transversales tanto positivas como negativas, así como horizontales, con los tipos especificados. La máxima presión sobre el apoyo alcanza 2,75 N/mm2.

>> Más información ...

5.14 HIFIT- Tratamiento de soldadura antifatiga

El proceso HIFIT High Frecuency Impact Treatment- es un proceso de golpe de martillo de alta frecuencia que eleva considerablemente la resistencia y vida útil de estructuras metélicas soldadas sometidas a cargas dinámicas mediante tratamiento dirigido de las transiciones de soldadura. El proceso- HIFIT se puede aplicar universalmente y precisa de poco aparato técnico. Aun así los resultados de HIFIT son altamente reproducibles y facilitan el control de calidad. En el proyecto subvencionado por el Ministerio Alemán de Educación e Investigación se ensayó el proceso HIFIT en múltiples pruebas de fatiga obteniendo resultados muy eficientes. El aparato- HIFIT fue desarrollado por la empresa DYNATEC.

>> Más información ...