J&P Técnicas de Anclaje

Jordhal Pfeifer H-Bau Technick

Productos > 3. Fachadas > 3.4 Vidrio

 

3.40 Anclajes pasantes

Son anclajes puntuales en acero inoxidable, versátiles, ya que se pueden adaptar a distintos tipos de elementos soporte ( ya bien sean grampones, angulares, raíles,...), para vidrios templados de dimensiones máximas 2000 (mm) x 3500 (mm) y espesores de entre 10-20 mm. Recomendable para interiores o fachadas no expuestas, puesto que no absorbe los movimientos diferenciales de la fachada

>> Más información ...

3.41 Anclajes con rótula

Son anclajes puntuales en acero inoxidable, versátiles, ya que se pueden adaptar a distintos tipos de elementos soporte ( ya bien sean grampones, angulares, raíles,...), para vidrios templados de dimensiones máximas 2000 (mm) x 3500 (mm) y espesores de entre 10-20 mm. Permiten la transmisión de las cargas derivadas del peso propio del vidrio, del empuje del viento, así como la absorción de movimientos diferenciales, a la estructura portante con tolerancias de ± 2mm y giros de hasta 10º.

>> Más información ...

3.42 Grampones

Son fijaciones en acero inoxidable, de ensamblaje entre cuatro vidrios, que transmiten las cargas de la fachada que reciben a través de los anclajes de rótula a la estructura portante, (de cables, de raíles, tubulares, etc.). Pueden ser de 4, 2 y 1 brazo respectivamente, en función de su posición en la fachada, con posibilidad de regulación en las dos direcciones de ± 4mm ( en función del nº de brazos del grampón y de la posición relativa de los mismos en el vidrio).

>> Más información ...