J&P Técnicas de Anclaje

Jordhal Pfeifer H-Bau Technick

Productos > 3. Fachadas > 3.1 Hormigón

 

3.10 Railes

Los raíles J&P con pernos o flejes embebidos en el hormigón permiten atornillar los elementos para la sujeción de todo tipo de paneles frente a cargas verticales de peso propio (angulares con doble dentado, etc.) y para la retención del mismo frente a cargas horizontales de presión y succión de viento (bayonetas, angulares con dentado único, anclajes especiales, etc.).

>> Más información ...

3.11 Tornillos

Los tornillos metálicos de J&P, galvanizados o de acero inoxidable, poseen una cabeza de forma especial (cabeza de gancho o martillo) adaptada a cada tipo de raíl para una correcta transmisión de cargas.

>> Más información ...

3.12 Bayonetas

Las bayonetas dentadas metálicas, combinadas con los raíles de anclaje, permiten la retención de paneles prefabricados de hormigón frente a cargas horizontales (viento) contra la estructura portante para cargas de hasta 7 kN.

>> Más información ...

3.13 Angulares

Los angulares dentados J&P permiten la sustentación (angulares doble dentado) o la retención (angulares dentado sencillo) de paneles de hormigón, mediante una unión regulable.

>> Más información ...

3.14 Sustentación

Las consolas sustentantes J&P garantizan la transmisión de cargas de paneles de hormigón armado a la estructura portante. La capacidad de carga admisible es de 6 toneladas por anclaje.

>> Más información ...

3.15 Retenciones

Los anclajes de retención, clip, anclaje para viga en H o anclaje oculto, permiten la retención de paneles prefabricados de hormigón a estructura portante de hormigón o pilar metálico según el caso.

>> Más información ...

3.16 Paneles sandwich

El Sistema de Anclaje Sandwich PFEIFER se desarrolló con el fin de unir la capa vista con la capa de soporte de carga de los paneles sandwich. Las ventajas de este sistema son muy evidentes: • En el cálculo estático del tipo se han incluido el modelo más moderno de desarrollo, de acuerdo con los tests, y la nueva DIN 1045-1 (EC 2). • ¡La capa de aislamiento se puede aumentar hasta 20 cm! • Costes de mano de obra reducidos debidos a una manipulación sencilla. • Construcción robusta. • Peso ligero. • Se absorbe la adherencia con la superficie del encofrado, por lo que es imposible que la cara vista se afloje.

>> Más información ...