J&P Técnicas de Anclaje

Jordhal Pfeifer H-Bau Technick

Productos > 2. Conectores y armaduras > 2.3 Armaduras

 

2.30 Empalmes PH

Los empalmes para armaduras J&P constituyen una solución segura y económica a la hora de unir barras corrugadas de acero B500S, sin disminuir su capacidad resistente y cumpliendo las especificaciones de la Norma EHE en cuanto a resistencia y deslizamiento relativo. El empleo de empalmes mecánicos roscados J&P evita los solapes de armaduras y la posible congestión de armado en algunas zonas. Los empalmes J&P pueden suministrarse con diámetros de 8 a 32 mm para cualquier longitud, incluso con barras dobladas

>> Más información ...

2.31 Cajas de espera VS Box

Los anclajes VS Box se suministran en forma de cajas, raíles o perfiles metálicos con eslingas de cable embebidas para garantizar una correcta unión en obra de paneles prefabricados.

>> Más información ...

2.32 Cajas de espera Ferbox

Las armaduras de conexión Ferbox se suministran en forma de perfiles de acero zincado para una correcta transmisión de esfuerzos en las uniones entre pantallas o elementos de hormigón.

>> Más información ...

2.33 Armadura de punzonamiento

La armadura de punzonamiento J&P es una alternativa para resistir las cargas frente a la construcción de ábacos en la zona de pilares o el empleo de armadura transversal calculada de acuerdo con la normativa de cada país, en forma de cercos o barras levantadas según las hipótesis de carga. Dado que la acumulación de la armadura existente en los nudos dificulta el hormigonado, provocando la incertidumbre de los responsables de la obra en cuanto a la seguridad en dicha zona, se presenta como alternativa un armado a punzonamiento empleando pernos con doble cabeza soldados a una pletina de montaje. La armadura de punzonamiento JDA de J&P garantiza un correcto anclaje de los pernos y en la práctica se ha convertido en un sistema económico y de muy fácil montaje en diversos países europeos.

>> Más información ...

2.34 Manguito conector para barra corrugada

El anclaje de transporte se compone de un estribo abierto de d=14mm y de un bulón de compresión de3 d=20 (25,28) mm soldado atravesado. Los brazos del puente tienen una inclinación entre 40 y 50º con respecto a la horizontal. Para gruesos de pared de 12 a 40 cm se prevén los tipos de anclaje básicamente con la misma disposición.

>> Más información ...

2.35 Armaduras especiales

Armaduras para aplicaciones especiales de fibra de vidrio ( Fibernox ) y acero inoxidable ( Staifix y Ripinox )

>> Más información ...