J&P Técnicas de Anclaje

Jordhal Pfeifer H-Bau Technick

Productos > 2. Conectores y armaduras > 2.2 Conectores

 

2.20 Conectores para juntas de dilatación

La solución estructural de junta de dilatación con conectores permite la transmisión de cargas verticales y horizontales (presión de viento) sin necesidad de recurrir a apoyos de media madera, machihembrados o duplicación de pilares, con el consiguiente ahorro de material y de costes de encofrado. Los conectores de J&P, en sus dos versiones HED y JSD, permiten absorber movimientos tanto en la dirección del conector como en la dirección perpendicular al mismo. La colocación de los conectores J&P resulta sencilla y su funcionamiento está garantizado para aperturas de junta de hasta 50 mm.

>> Más información ...

2.21 Anclajes para pilares

Los anclajes para pilares Pfeifer garantizan una unión segura en obra de pilares prefabricados de manera sencilla, entre ellos o a cimentación, evitando así los costosos encofrados y riesgos de transporte de la pieza completa pilar-zapata.

>> Más información ...

2.22 Anclajes para muros

Los anclajes para zapatas de muros permiten la unión en obra de paneles prefabricados a la zapata corrida o losa de cimentación.

>> Más información ...

2.23 Anclajes para escaleras

Los anclajes de escaleras Pfeifer permiten el apoyo en obra de las losas de escalera prefabricadas, sin necesidad de dejar esperas de armaduras.

>> Más información ...

2.24 Tomas de tierra

La misión de las conexiones a tierra Pfeifer, probadas por Deutsche Bahn, es la de conectar a tierra los refuerzos del hormigón en las zonas cercanas a equipos de alta tensión. Las adecuadas secciones transversales permiten igualar potenciales de forma inmediata con la menor impedancia posible. Tanto los equipos técnicos como el refuerzo soporte quedan automáticamente protegidos, así como las personas en las cercanías de dichos equipos. Al mismo tiempo se reduce el efecto inducido en los equipos de comunicaciones y señalización. Muy adecuados para las instalaciones y estructuras prefabricadas de los tramos del AVE.

>> Más información ...

2.25 Anclajes para vigas

El anclaje está constituido por una pieza prefabricada industrialmente de acero a base de una viga de perfil laminado que lleva soldada una barra de anclaje. Permiten el apoyo de vigas en TT a las vigas de la estructura sin necesidad de aumento de canto y garantizando el anclaje y resistencia a fuego del conjunto.

>> Más información ...

2.26 Placas de anclaje

Las placas de anclaje Jordahl son la solución para sujetar hormigón armado a construcciones en acero. Las placas de anclajes se empotran con hormigón en el componente que se pretende unir y se dejan a ras de la superficie de la pieza. Sobre su superficie es posible unir por soldadura otros elementos de construcción de acero o inox.

>> Más información ...