J&P Técnicas de Anclaje

Jordhal Pfeifer H-Bau Technick

Productos > 1. Transporte de Prefabricados > 1.1 Transporte y elevación

 

1.10 Sistemas Roscados

El nombre de sistema roscado PFEIFER se debe a que los anclajes de transporte del sistema se componen en su totalidad o en parte de casquillos de tubo de acero de precisión con rosca interior. En correspondencia, los elementos de suspensión de cargas llevan terminaciones roscadas. Los anclajes roscados se emplean para la elevación y transporte de elementos prefabricados de hormigón, siendo especialmente adecuados para el transporte de piezas prefabricadas de hormigón de pared delgada (paneles).

>> Más información ...

1.11 Eslingas

El sistema de eslingas se compone de la eslinga propiamente dicha formada por un cable de acero cerrado en la parte inferior mediante un manguito de aluminio a presión, del accesorio para la fijación al encofrado (relleno de goma) y el elemento de elevación (gancho). La eslinga es el anclaje adecuado para el transporte de elementos pesados, así como de vigas pretensadas.

>> Más información ...

1.12 Bulones

El sistema de bulones, que comprende el bulón propiamente dicho, el relleno de goma y el gancho correspondiente, es adecuado para la elevación y transporte de elementos de hormigón armado, disponiendo un adecuado refuerzo mediante armadura longitudinal y transversal para asegurar la correcta transmisión de esfuerzos al hormigón.

>> Más información ...

1.13 Anclajes Doble Pared

Los paneles se utilizan como encofrado perdido a 2 caras. El anclaje de transporte se compone de un estribo abierto de d=14mm y de un bulón de compresión de3 d=20 (25,28) mm soldado atravesado. Los brazos del puente tienen una inclinación entre 40 y 50º con respecto a la horizontal. Para gruesos de pared de 12 a 40 cm se prevén los tipos de anclaje básicamente con la misma disposición.

>> Más información ...